Print

Posted in:

YouTube TV – ¡Televisión online a tu alcance!

YouTube TV © by YouTube

Todos sabemos que con la revolución el mundo digital, los medios tradicionales como la televisión, más que verse en riesgo de desaparecer, se han visto en la necesidad de evolucionar. Para unirse a esta revolución, Netflix tuvo que reestructurarse como una compañía de streaming en el 2007, dejando el envío de DVDs y BluRays por correo en segundo lugar. Luego se le fueron sumando otros grandes como Hulu, Amazon Video, HBO Go y muchísimos otros servicios de streaming de los cuales todos hoy disfrutamos.

Click here to read in English!

Yo tengo una televisión y tengo una antena. Sí, de esas que usaba nuestra abuelita para sintonizar la telenovela al medio día. ¿Por qué? Porque si vives en Estados Unidos (y es increíble que muchos millenials desconocen esta información), con una antena que puedes comprar en Amazon y conectar a tu televisión, tienes acceso a un sinnúmero de canales, incluyendo los locales como NBC, CBS, ABC, Univisión, Telemundo, y muchos más.

¿Cómo complemento la programación de mis canales locales? ¿O que pasa cuándo no estoy en casa y me pierdo mi show favorito? ¡Ahí entran los servicios de streaming!

Como comenté en un artículo anterior, aparte de ser la segunda plataforma más importante del Internet, luego de Facebook, con más de 1 billón de usuarios, YouTube es el segundo buscador más importante después de Google.

¡Y ahora nuestros amigos de Google acaban de lanzar YouTube TV!

YouTube TV es TV en vivo diseñada para la generación YouTube: aquellos que quieren ver lo que quieren, cuando quieren, como quieren, sin compromisos.

¿Qué ofrece YouTube TV?

    • TV en vivo de canales como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, cadenas deportivas regionales y decenas de populares cadenas de cable. YouTube TV te ofrece lo mejor de la televisión en vivo, desde shows como “Empire”, “The Voice”, “The Big Bang Theory” y “Scandal”, hasta tus deportes favoritos en directo. YouTube TV incluye importantes canales deportivos como ESPN y cadenas deportivas regionales como Fox Sports Networks y Comcast SportsNet, para que puedas ver a tus equipos favoritos de la NBA o MLB. También nos hemos asociado con estaciones de televisión locales, así que también obtendrás noticias deportivas y locales en función de dónde vivas. YouTube TV ofrece decenas de canales de cable adicionales, por lo que no tendrás por qué perderte las últimas noticias de MSNBC, programas populares y películas de Estados Unidos, programas para niños de Disney Channel o Sprout, o reality TV de E! o Bravo. También puedes agregar Showtime o Fox Soccer Plus a tus redes por un cargo adicional. En total, YouTube TV te da acceso a más de 40 redes, que puedes ver a continuación.

    • Un DVR alojado en la nube, sin límites de almacenamiento. Con YouTube TV, podrás grabar TV en directo y nunca quedarte sin almacenamiento. Tu DVR en la nube puede grabar tantos programas como desees, simultáneamente, sin utilizar espacio de tu teléfono o dispositivo y dónde quedará almacenada cada una de tus grabaciones durante nueve meses.
    • Un servicio que se ajusta muy bien a todas tus pantallas. Puedes ver YouTube TV en cualquier dispositivo (móvil, tablet o computadora) y puedes transmitir fácilmente a tu TV con un Chromecast de Google o en un televisor con Chromecast incorporado. YouTube TV funciona tanto en Android como en iOS. Y su nube DVR va contigo, por lo que puedes transmitir tus grabaciones en cualquier dispositivo, siempre y donde quieras.
    • Series originales de YouTube Red. Con una membresía de YouTube TV, puedes ver todas nuestras series y películas originales de YouTube Red directamente en la nueva aplicación de YouTube TV.
    • Seis cuentas al precio de una. Cada miembro de YouTube TV cuenta con seis cuentas, cada una con sus propias recomendaciones exclusivas y DVR personal sin límites de almacenamiento. Puedes ver hasta tres streamings simultáneos a la vez.

YouTube TV

¿Cuánto cuesta YouTube TV?

La mitad del costo del servicio de cable y con cero compromisos. Una suscripción a YouTube TV es de sólo $ 35 al mes y no hay compromisos: puedes cancelar en cualquier momento.

YouTube TV pronto estará disponible en los mercados más grandes de los Estados Unidos y rápidamente se expandirá para cubrir más ciudades de todo el país. Toda la información que necesitas de este servicio está disponible en visite tv.youtube.com.

Así que no te preocupes por pedir enlaces la próxima vez que quieras ver el Oscar o el show de Lady Gaga durante el Super Bowl. A partir de ahora, podrás verlo en vivo, dondequiera que estés, en tu televisor o en cualquiera de tus dispositivos móviles.

¿Qué piensas de este servicio? ¡Quiero saber tu opinión en los comentarios!

Written by Alex Tabar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

82 posts

4 Comments

Leave a Reply
  1. Comment*Increíble como deben reinventarse los medios de televisión convencionales. ..Lo nuevo se los puede comer. .Amé este post Alex Bella

  2. Bueno como la tecnología se apodera de todo y como vemos la evolución agrandarse cada vez más … buen artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.