Print

Posted in:

Instagram te permite subir múltiples fotos y videos en un solo post

Instagram Update: Upload Multiple Photos and Videos in One Post!

¡Instagram no deja de sorprendernos! Lo que comenzó siendo una app para compartir fotos personales, luego de ser comprada por Facebook en el 2012, se ha convertido en otra de las principales herramientas de marketing dentro de las redes sociales, quizás la favorita de muchos. Si no les bastaba con añadir los perfiles de empresas y con hacerle la gran competencia a Snapchat con el Instagram Stories, hoy nos levantamos con la gran noticia de una nueva función dentro de la aplicación, la cual permite subir múltiples contenidos a un mismo post.

¡Click here to read in english! 

A partir de hoy, cuando subas contenido a tu feed, verás un nuevo ícono que te permite seleccionar varias fotos y videos. Es fácil controlar exactamente como quieres que se vea tu publicación. Puedes tocar sin soltar para cambiar el orden, aplicar un filtro a todo a la vez o editar uno a uno. El texto aplica para todas las imágenes y al momento solo son cuadradas. En tu perfil, te darás cuenta de este tipo de post, cuando veas un pequeño ícono que indica que hay más para ver.

¿Cómo sabes que hay más?

En el feed, verás unos puntos azules en la parte inferior de estos posts. Estos te harán saber que puedes deslizar el contenido para ver más. Puedes darle “me gusta” o comentar, como si fuera un post normal.

A través de historias, videos en vivo y posts, antes nunca había sido más fácil compartir tus experiencias con tus amigos.

Esta actualización está disponible como parte de la versión 10.9 de Instagram para iOS en el Apple Store y para Android en Google Play.

Written by Alex Tabar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

82 posts

7 Comments

Leave a Reply
  1. Te comento que de todas las actualizaciones de Ig esta me encanta ! Ya no habrá más spam de fotos y me parece ahí creativo aunque más presión para subir material … en caso de las blogger ? Mostraremos una a una las fotos o nos iremos por varias ??? … el tiempo dará la razón!!¡

  2. Tengo que reconocer que todavía no entendia mucho el cambio, pero de acuerdo, esta buenísima la actualización vamos a poder compartir más en un solo post. Gracias por la info!

  3. Me parece que la nueva actualización es ideal para las fashion blogger, podemos postear varías fotos de nuestro outfit. Me encanta!

  4. Ha sido muy interesante tú post me encanta! Y ahora a ponerlo en práctica !!!! Que foto subo? Ummmm varias fotos ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.