Print

Posted in:

Instagram: Organiza y guarda tus post en colecciones privadas

Instagram: Organize your saved posts into private collections © by ArthurStock / Shutterstock.com

¿Instagram está tratando de navegar en las aguas de Pinterest?

El pasado Diciembre, Instagram lanzó varias actualizaciones como los perfiles de empresas, los posts con multiples fotos, Instagram Stories y también nos dió la abilidad de guardar posts de otros usuarios que fueran de nuestro interés.

Click here to read in English!

Durante la semana pasada, la app de fotos nos sorprendió una vez más con una actualización que nos permite organizar estos posts en una manera similar a los tableros de Pinterest. La única diferencia hasta el momento, es que todas estas funciones son privadas y solo tú tienes acceso a este contenido.

¿Cómo organizar estos posts guardados en colecciónes privadas en Instagram?

Presiona el icono del marcador debajo de cualquier publicación para guardarlo directamente en una colección. Puedes crear y nombrar una nueva colección cuando guardes una publicación, o puedes agregarla a una que ya hayas creado. También puedes crear una colección de sus publicaciones guardadas anteriormente. Presiona el icono de más (+) en la esquina superior derecha, da un nombre a la colección y selecciona los posts guardados que desea agregar.

¿Puedes organizar los posts previamente salvados?

Sí, dirigiéndote al post y pulsando el ícono de más (+) en la esquina superior de la pantalla. Crea una nueva colección, dándole y nombre y luego agrega los posts que habías guardado anteriormente.

Esta actualización está disponible para iOS y Android en el Apple Store y Google Play, como parte de la versión 10.16 de Instagram.

Written by Alex Tabar

Avatar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

83 posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.