Print

Posted in:

Guía de regalos de Navidad para blogueras y emprendedoras

The Ultimate Holiday Gift Guide for Bloggers and Entrepreneurs | Latinas in Media

Otra vez nos encontramos celebrando las fiestas, definitivamente la época favorita de muchas de nosotras. Reunirnos con nuestros seres queridos (aunque nos toque viajar), disfrutar de nuestra exquisita comida latina e intercambiar regalos con familiares y amigos, ¡para eso es la Navidad!

Al igual que el año pasado, para esta época hemos creado una guía de regalos para mujeres emprendedoras y creadoras de contenido, con nuestros productos y gadgets favoritos. Si has llegado a este artículo buscando el regalo perfecto para esa “jefa” en tu vida, ¡te encuentras en el lugar perfecto! Y si eres parte de nuestra comunidad, aprovecha para tomar nota y pedirle a Santa algunos de estos productos que tanto nos encantan.

Click here to read in English!

Atención: esta página contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si compra algo utilizando algunos de los enlaces a continuación, puedo ganar una comisión sin afectar su experiencia de compra. Esta es solo una forma de ayudar a crecer y apoyar este blog.

¡Estas camisetas serán el regalo perfecto para cualquier bloguera! 

¿Verdad que te identificas con estos mensajes? Demuestra al mundo lo orgullosa que estás de tu blog vistiendo alguna de estas camisetas. Disponible en seis tallas y cinco diferentes colores.

Tablero de mensajes intercambiables

No hay que mirar mucho las redes sociales para saber que crear contenido usando los tableros con letras está de última moda. Comienza el 2019 creando frases creativas y graciosas de la mano de este tablero que viene disponible en 3 tamaños y en más de 10 colores.

¡Un regalo con propósito para la Jefa!

¿Eres la “Girlboss” de tu familia? Esta pieza de arte para la pared y a base de hierro, dará un toque especial y moderno a tu área de trabajo. Comprando este adorno, estás apoyando a The Madres Collective Collection, una colectiva de comercio justo de artículos artesanales hechos a mano. Con la compra de este producto brindas capacitación y trabajo a mujeres, familias y comunidades de República Dominicana y Haití.

#Elregaloperfectoparati

¿Son los hashtags parte de tu vocabulario diario? Esta lámpara le dará un toque especial a tu oficina o espacio de trabajo, sobre todo complementará muy bien tu fondo, al momento de hacer un video grabado o en vivo.

¡Los libros para emprender siempre vienen bien!

The Ultimate Holiday Gift Guide for Bloggers and Entrepreneurs | Latinas in Media
The Ultimate Holiday Gift Guide for Bloggers and Entrepreneurs | Latinas in Media
The Ultimate Holiday Gift Guide for Bloggers and Entrepreneurs | Latinas in Media
The Ultimate Holiday Gift Guide for Bloggers and Entrepreneurs | Latinas in Media

¡Dicen por ahí que a falta de mentores, buenos libros! Durante el 2018, disfruté mucho estos libros y aprendí mucho trucos y tips para llevar mis proyectos, además de lecciones y consejos para mi desarrollo personal y espiritual. Estos libros me han ayudado a crecer y a ser una mejor persona y profesional.

¡El planner de las Jefas!

Una agenda para planificar proyectos de éxito, creado por Sili Recio, de nuestra comunidad de Latinas in Media. Esta agenda incluye páginas para estrategias mensuales, calendarios mensuales, plantilla para seguimiento de presupuesto, listas de pendientes, resúmenes mensuales para mantenerte al tanto de los objetivos trimestrales que te has fijado y mucho más.

Un regalo para aliviar el dolor de cabeza

Un blog puede comenzar como cualquier hobby. Pero a cuantas nos ha pasado, que el blog ha crecido tanto (¡para nuestra suerte!) que hoy día es nuestro negocio. Como cualquier negocio, un blog tiene la parte administrativa, la que para muchas es complicada y aburrida. O, ¿acaso te hace ilusión prepararte para la temporada de impuestos? Para que no te busques problemas con el IRS, esta guia te dará consejos sobre como registrar tu negocio con el IRS, las deducciones que puede reportar como blogger, cuales ganancias del blog puedes reportar como ingresos, y mucho más.

¿Con cuál de estos regalos te quedas? Compártelo con nosotras en los comentarios. ¡Felices fiestas! 

¡Clic aquí para ver la lista del año pasado! 

Gracias a Jenny The Voice por compartirnos algunas de estas ideas. 🤗

Written by Alex Tabar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

82 posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.