Print

Posted in:

¡No es magia, es Focus@Will! Música que te hará más productiva

Focus@Will

Cuando comencé a trabajar este proyecto en mayo del 2016, tuve que ser muy estratégica en cómo manejar mi tiempo. Viviendo en una ciudad, dónde el día parecía tener algunas 14 horas, por el nivel de estrés, aún trabajando desde casa, era un reto enfocarme 100% en cada una de mis tareas.

¡Qué difícil resulta enfocarse sin mirar el teléfono, las redes sociales o recibir algún correo electrónico de esos urgentes que hay que responder de una vez!

El año pasado comencé a escuchar varios podcasts. Me encanta escucharlos cuando estoy en movimiento. De repente los largos trayectos en tren o estar atrapada en tráfico durante la hora pico, ya no es tan aburrido, porque ocupo mi tiempo escuchando y aprendiendo de una manera que disfruto.

Click here to read in English! 

En noviembre del año pasado, Pat Flynn en su podcast “Smart Passive Income”, along with Chris Ducker, junto a Chris Ducker, decidieron hacer una lista llamada: “My Top 10 Most-Used Apps in 2016”.¡Me encantó! Yo me paso cada día descargando aplicaciones y probándolas. Si me gustan, me vuelvo embajadora y las promociono entre todos mis amigos. Ahora estoy feliz de poder compartirlas con ustedes también.

Una de las aplicaciones favoritas de Pat, era Focus@Will. ¡Nunca la había escuchado!

¡Una aplicación que por fin me ayudaría a no distraerme!

Focus@Will

Focus@Will es un servicio de música basado en neurociencia. Te ayuda a enfocarte, reduce distracciones, mantiene tu productividad y retiene información, cuando estás trabajando, estudiando, escribiendo y leyendo. La tecnología científicamente probada detrás de Focus@Will ha demostrado que altera la actividad cerebral hacia un estado más propicio para la productividad.

La mayoría de las personas sólo pueden concentrarse durante un máximo de más o menos 100 minutos seguidos antes de tener que tomar un pequeño descanso para estirarse, moverse, ir tal vez por un vaso de agua y así sucesivamente, antes de reanudar otra sesión.

Cuando comencé a utilizar Focus@Will, no me lo creía. La música estaba jugando de alguna manera con mi cerebro y de repente había terminado mi lista de pendientes antes del medio día.

@FocusAtwill me ayudó a terminar mi lista de pendientes antes del medio día. #FocusAtWill Click To Tweet

Cuando decidí compartir la aplicación con mis amigos, pensé que iban a ignorar mi invitación. Porque como dije, puedo ser un poco pesada recomendando un producto o servicio cuando me gusta. ¡Qué sorpresa! Todos empezaron a decirme la habían empezado a usar y cuánto les funcionaba. Algunos me dijeron que se habían vuelto adictos y otros (fanáticos de aplicaciones gratis) decidieron pagar la suscripción.

¿Te atreverías a tratar dos horas de trabajo con Mozart y Bach? Prueba la estación clásica, mi favorita. Honestamente, yo recomendaría dejar a Pitbull y a J Balvin para el fin de semana.

Focus@Will

El fundador y CEO Will Hensall, también conocido por ser parte de la banda London Beat y autor de canciones tan famosas como I’ve Been Thinking About You y Come Back, dice que: “El ingrediente secreto de esta app, está en la forma en que la música está compuesta. Utilizando las secuencias, los desarrolladores han re-editado, remezclado y remastaterizado toda la música instrumental, prestando atención a aspectos como la velocidad, el estilo de grabación y la intensidad, con el fin de mejorar la capacidad de las personas para mantener su concentración”.

“Focus@Will utiliza las características del sonido, ayudando a la mente a evitar dos estados indeseables: la distracción y la habituación”.

La app está disponible en su página web (si la vas a utilizar desde tu computadora) y en su versión móvil, está disponible para descargar en iTunes y en Google Play. Ellos ofrecen una prueba gratuita de 2 semanas y luego funciona por una suscripción que puede pagar mensualmente, anualmente o una membresía VIP con acceso y soporte técnico para toda la vida, además de acceso temprano a las nuevas funciones.

Focus@Will¡Comienza tu prueba gratuita haciendo click aquí!

Aunque puede ser utilizada con bocinas, yo recomiendo usar audífonos con cancelación de ruidos, para mayores resultados.

Quiero escuchar tu experiencia utilizando esta app. ¡Por favor comparte tus comentarios conmigo más abajo!

Written by Alex Tabar

Avatar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

83 posts

7 Comments

Leave a Reply
  1. Wowww que interesante. Es que cada persona logra a desarrollar esas capacidad de enfocarse, yo puedo trabajar con mi hijo cerca ruido y hasta música.. pero no con alguien hablando! .. me gusta la idea de la app que indicas ! La bajaré para ver que tal resulta !

  2. Pues me provoca probarla para ver si concentración se mejora porque y tampoco la había escuchado antes … gracias por pasar el dato guapaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.