Print

Posted in:

8 mamás latinas creando excelente contenido para padres

8 Latina Moms Creating Great Content for Parents | Latinas in Media

En Mayo celebramos el Día de las Madres, tanto en Estados Unidos como en algunos de nuestros países en latinoamérica.

Este año, además de celebrar a las madres de mi familia, quiero aprovechar la oportunidad para honrar a otras mujeres, que desde que descubrí este mundo digital, me han servido de inspiración.

Click here to read in English! – “8 Latina Moms Creating Great Content for Parents”

Las mamás latinas, además de trabajadoras, proveedoras, dedicadas y cariñosas, también son muy creativas y siempre están atentas a su comunidad.

Para celebrar el Día de las Madres, he hecho una lista de 8 mamás latinas que se pasan el año creando y compartiendo contenido de mucho valor para nuestras familias. Incluso yo, que soy madre, pero de un cachorro de cuatro patas, disfruto leer, aprender y compartir con ellas.

Clic aquí para leer “6 regalos de último minuto para el Día de las Madres”

Familia Perfecta
www.familiaperfecta.com

Anabelle Blum nos cuenta tanto en su blog, como en su canal de YouTube, el porqué todas las familias son imperfectamente perfectas. En Familia Perfecta puedes leer y ver videos sobre temas como el bullying, la fertilización in vitro, divorcio y las finanzas en familia, además de probar la mejor granola del mundo e irte de viaje a Disney o a Cartagena.

A post shared by En Tus Zapatos (@en_tuszapatos) on

En tus Zapatos
www.entuszapatosblog.com

Marinés Duarte y sus hijas son lo máximo. Incluso he creado el hashtag #soyfandelu con el que le comento cada vez que publica un video con la más pequeña de la familia. En su blog En Tus Zapatos, podemos encontrar contenido para mamás profesionales, tips de belleza, divertida recetas y su campaña Princesas Guerreras, una iniciativa para crear conciencia y ayudar a ponerle fin a la desigualdad de género y el maltrato de la mujer.

Jenny Day by Day
www.jennythevoice.com

Jennifer Hernández también conocida como Jenny the Voice, puso en pausa su carrera como locutora de radio, cuando se convirtió en la mamá de Sofía y Diego. En su blog Jenny Day by Day, nos comparte cada semana contenido bilingüe de parenting, hermosas decoraciones de fiestas al estilo DIY, moda, recetas y reseñas de productos.

Latina Bommer Mom
www.maritererodriguezbellas.com

Maritere Rodríguez-Bellas, además de madre, es bloguera, escritora y autora de los libros Como criar niños bilingües y Arroz con Pollo y Apple Pie: Cómo criar niños biculturales. En el blog que lleva su nombre, Maritere además de entrevistar a otros profesionales sobre temas relacionados a la familia y desarrollo personal, enfoca mucho su contenido a la crianza de niños bilingües y multiculturales.

A post shared by Carla (@notasdemama) on

Notas de Mamá
www.notasdemama.com

Carla Gutierrez dejó su carrera en comunicaciones para dedicarse 100% a ser mamá. En su blog en español, Notas de Mamá, podrás encontrar recetas y leer sobre vida familiar, moda, belleza DIY y temas que forman parte del día a día en la vida las madres. Como Carla lo resume, su blog son sus notas como mamá y mujer.

The Positive Mom
www.thepositivemom.com

Elayna Fernández es The Positive Mom (La mamá positiva). Con su blog, esta mamá dominicana tiene la misión de animar, empoderar y brindar recursos a las mamás latinas, para que tengan más influencia en su hogar, mayor impacto en el mundo y más ingresos para lograr vivir una vida llena de alegría, equilibrio y éxito. Con su filosofía “se positiva y serás poderosa”, las palabras de Elayna se ha convertido no solo en un recurso, también en un refugio para muchas mamás.

Criando ando
www.criandoando.com

Carlota Zambrano es la madre de tres hermosos niños a quienes que llama sus “pirulingos”. Su vida cambió drásticamente cuando tuvo que mudarse de repente a Estados Unidos, embarazada de su primer hijo y así nació su blog Criando ando. Un espacio en español de encuentro, reflexión e ideas, en el que Carlota y sus hijos comparten con sus lectores contenido sobre actividades, juegos, cuentos, paseos y fiestas bonitas.

Capturing Cultura
www.capturingcultura.com

Nadia Hernández es mexicana, gemela y la mamá a quién yo llamaría “la fashion blogger latina más joven”. En su blog Capturing Cultura, Nadia nos comparte contenido sobre temas que le apasionan como los viajes, la cultura, el lenguaje, las aventuras y la vida, además de hermosos atuendos modelados por su hija.

¿Qué blogs para padres sigues? ¡Compártelo con nosotras en los comentarios!

8 mamás latinas creando excelente contenido para padres | Latinas in Media

Written by Alex Tabar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

77 posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.