Print

Posted in:

6 regalos de último minuto para el Día de las Madres

6 Last Minute Gifts for Mother's Day| 6 regalos de último momento para el Día de las Madres - Latinas in Media © by Shutterstock

¿Todavía no has comprado regalos para el Día de las Madres? ¡Tranquila, no estás sola!

Si tu mamá, hermana o mejor amiga, es una Latina in Media como nosotras, hoy quiero darte algunas ideas de último momento que todavía puedes adquirir a tiempo para celebrar esta ocasión especial, sorprendiendo a esta gran mujer en tu vida.

¿Está tu mamá lejos o no tienes con quién celebrar el Día de las Madres?

 
Esta lista te sirve igual, porque tiene unas opciones de regalo para cualquier ocasión y que te aseguro que todas queremos tener. ¡Dale un vistazo!

Click here to read in English! 

¡Una luz para selfies más bonitos!

¡Hay una gran diferencia entre un buen y un mal selfie! Y es que todas sabemos que una buena entrada de luz es imprescindible para tomar una buena foto o video. Este Ring Light (Luz de anillo) viene con una batería recargable incluída que se alimenta por USB. Incluye tres niveles de iluminación y es super compacta. La iluminación es tipo LED y se adapta a cualquier tipo de teléfono celular. Esta luz es perfecta para usar durante la noche o en lugares oscuros. ¿Y quién dijo que es sólo para Selfies? ¡Tus videos en vivos quedarán también con más calidad utilizando un accesorio como éste!

Organizada: A Blogger’s Guide to Getting It Together™

¡Esta es LA AGENDA para blogueras! Creada por la bloguera latina Sili Recio, esta incluye un planificador mensual, herramientas de monitoreo de ingresos y gastos, calendarios semanales que te permiten dar seguimiento a tus posts (tanto para el blog como para las redes sociales) y un modelo que incluye una lista larga y una corta, con las que puedes separar tus pendientes en prioridades y asegurarte que tareas relacionadas a tu blog has cumplido y cuales quedan por hacer. Todo esto en una sola agenda con un tamaño de 6×9.

¡Cuida su voz con un poco de estilo!

Para aquellas que son locutoras, tienen podcasts o VLOGs, en este artículo estuvimos hablando de la importancia de cuidar la voz. Uno de los consejos de nuestra amiga Anabelle Blum, era utilizar una bufanda o pashmina para mantener la garganta calientita. ¡Mira aquí algunas opciones!

El Echo Dot de Amazon

¿Has visto los últimos anuncios de Amazon? ¡Todo el mundo habla de Alexa!
El Echo Dot es un dispositivo manos libres, con control de voz, con una pequeña bocina incorporada, que también puede conectarse a otras bocinas o audífonos por Bluetooth o a través de un cable de audio. Con ayuda de Alexa (el servicio de voz de Amazon) este pequeño aparato es capaz de tocar tu música favorita, leer las noticias, avisarte los resultados de tu juego deportivo favorito o el clima, escuchar audiolibros y mucho más.

El Echo Dot puede escucharte de la otra habitación, incluso cuando está tocando música. Solo tienes que mencionar el nombre de “Alexa” y el dispositivo responde al instante. Si tienes más de un Echo Dot, Alexa responderá desde el dispositivo más cercano.

Un libro para cocinar deliciosas recetas con “La Cocina Cubana de Vero”

Si le estás regalando a una food blogger, a alguien que le gusta la comida latina o que siempre está metida en la cocina, La Cocina Cubana de Vero es un excelente regalo para ella.

La Cocina Cubana de Vero

Este libro, por Veronica Cervera, cuenta con 100 deliciosos platos. Entre ellos los tamales, el fufú, el sándwich cubano, el quimbombó, los pastelitos de guayaba o el mundialmente conocido mojito. Es, desde cualquier punto de vista, un libro indispensable para los amantes de la cocina en general y de Cuba en particular.

Ayúdala a ser más productiva con una suscripción de Focus@Will

¡Nada como utilizar la música como herramienta de concentración y para aumentar la productividad! Como les conté en este artículo, cuando comencé a utilizar Focus@Will, no me lo creía. La música estaba jugando de alguna manera con mi cerebro y de repente había terminado mi lista de pendientes antes del medio día.

Focus@Will

Focus@Will es un servicio de música basado en neurociencia. Te ayuda a enfocarte, reduce distracciones, mantiene tu productividad y retiene información, cuando estás trabajando, estudiando, escribiendo y leyendo. La tecnología científicamente probada detrás de Focus@Will ha demostrado que altera la actividad cerebral hacia un estado más propicio para la productividad.

Puedes regalar una suscripción a Focus@Will por 3 meses, por un año o para toda la vida. La app puede ser utilizada a través de la página web de Focus@Will y la versión móvil está disponible en el Apple Store y en Google Play.


¿Te gustaron estas ideas? ¿Qué terminaste regalando el Día de las Madres? ¡Déjame saber en los comentarios!

6 regalos de último momento para el Día de las Madres

Written by Alex Tabar

Avatar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

83 posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.