Print

Posted in:

Liliana Gil Valletta continúa apoyando emprendedores a través de la iniciativa ‘American Dreams’ de HSN

La vasta experiencia de Gil Valletta abogando, apoyando y ayudando el lanzamiento de empresas propiedad de minorías , aumentarán el alcance de la plataforma de HSN, American Dreams

ST. PETERSBURG, Florida, 10 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/  HSN, el canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida, está colaborando con la galardonada empresaria Liliana “Lili” Gil Valletta para descubrir nuevos inventores e innovadores como parte de su iniciativa American Dreams. La plataforma de American Dreams de HSN encuentra, educa y entrena a empresarios en ascenso para ayudar a traer sus productos al mercado y crear exitosas oportunidades de negocio.

Click here to read in English!

“HSN se ha dedicado a encontrar y apoyar a innovadores, inventores y empresarios desde que abrimos nuestras puertas hace 40 años. El espíritu emprendedor es fundamental para el ADN de HSN, y estamos encantados de que Lili Gil Valletta se una a nuestra misión de proporcionar a estos inventores las herramientas que necesitan para darle vida a sus productos”, dijo Bill Brand, Presidente de HSN. “A medida que entramos en la próxima década en la historia de HSN, estamos comprometidos a ayudar a emprendedores en ascenso a medida que lanzan sus productos o comienzan sus negocios propios”.Gil Valletta es fundadora y CEO de CIEN+, defensora de los propietarios de empresas minoritarias y creadora del programa acelerador, Dreamers Ventures, una plataforma aceleradora de negocios con presencia en varias ciudades donde estará apoyando a empresarios latinos con acceso a herramientas, capital y recursos para el crecimiento de sus negocios. Los empresarios minoritarios representan el segmento con más rápido crecimiento de propietarios de pequeñas empresas en América; Sin embargo, todavía están rezagadas en su capacidad de acceder al capital y oportunidades, según lo reporta la Agencia de Desarrollo Minoritario de Negocios de las Minorías.

“Me siento honrada de trabajar con HSN para ayudar a descubrir grandes invenciones y continuar el impulso de Project American Dreams“, dijo Gil Valletta.

 
“Como empresaria e inmigrante de Colombia, he experimentado de primera mano los desafíos que enfrentamos como mujeres y propietarias de empresas minoritarias y estoy enfocada en ayudar a facilitar el proceso de otros para que logren sus sueños”.

A través de Dreamers Ventures y CIEN+, Gil Valletta ayudará a identificar y descubrir inventores e innovadores con productos que podrían ser vendidos algún día en HSN. Esta asociación continúa con el éxito del programa Proyect American Dreams, que lanzó cinco inventores en marzo pasado e identificó más de 100 productos creados por empresarios latinos.

Gil Valletta se une a un grupo selecto de empresarios estrella que incluyen al original de televisión, “TV’s Billion Dollar Man” Bob Circosta, “Daymond John” de Shark Tank, la experta en tecnología Randi Zuckerberg y Marc Portney de la popular serie “All American Makers” del Science Channel. Gil Valletta aparecerá como la primera empresaria de estrellas latinas en el programa American Dreams de HSN, uniéndose a los inventores que descubra para vender sus productos al aire, llegando a más de 90 millones de hogares.

Para más información sobre HSN y American Dreams por favor visite http://www.hsn.com/

Para más información sobre Liliana Gil Valletta y Dreamers Ventures visite www.dreamersventures.com y siga sus canales sociales Twitter: www.twitter.com/liligil Instagram: www.instagram.com/liligilusa and YouTube: www.youtube.com/liligil

Acerca de HSN

El canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida que ofrece una selección de productos exclusivos y las marcas más prestigiosas a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de la industria para proporcionar una experiencia de compras completamente única. En HSN, los clientes encuentran selecciones excepcionales en salud y belleza, joyería, hogar/estilo de vida, moda/accesorios y productos electrónicos. HSN se transmite en vivo a aproximadamente 92 millones de hogares en los Estados Unidos las 24 horas del día / los siete días de la semana y su sitio web hsn.com cuenta con más de 50,000 videos de productos. Las aplicaciones móviles incluyen aplicaciones de HSN para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 40 años como la primera cadena de compras por televisión, es una división operativa de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para obtener más información, visite el sitio www.HSN.com, o siga @HSN en Facebook y Twitter.

Acerca de Liliana Gil Valletta

Inmigrante de Colombia, Lili es una empresaria galardonada, Líder Global de Jóvenes Líderes del Foro Económico Mundial y colaboradora semanal independiente de TV en varios canales de televisión como Fox News, Fox Business, CNN en Español, entre otros. Lili es la cofundadora y directora ejecutiva de CIEN +, una empresa que ayuda a líderes empresariales y a compañías de la lista Fortune 500 a desbloquear el poder del mercado diverso de hoy en día con análisis de datos, investigación, creatividad y propósito.

Ella es también la creadora de Dreamers Ventures, una plataforma aceleradora de negocios que ira de gira por muchas ciudades apoyando a empresarios latinos con acceso a herramientas, capital y recursos para el crecimiento de sus negocios. Antes de fundar su empresa, trabajó en Johnson & Johnson durante 10 años, donde fue pionera en iniciativas de diversidad y mercadotecnia multicultural y cofundó el Grupo de Recursos para Empleados Hispanos HOLA. Su trabajo ha sido publicado por Forbes, The Huffington Post, CNN, y ha hecho de ella el destinatario de muchos premios de la industria. Su abogacia en temas de cuestiones minoritarias ha impactado organizaciones públicas y privadas, incluyendo foros en la Casa Blanca, Naciones Unidas asi como miembro del consejo de la YMCA-USA y la Junta de Liderazgo de Mujeres de Harvard Kennedy School, entre otros. Para más información sobre Liliana Gil Valletta y Dreamers Ventures visite  www.dreamresventures.comwww.lilianagil.com and follow her social channels Twitter: www.twitter.com/liligil Instagram: www.instagram.com/liligilusa and YouTube: www.youtube.com/liligil

Written by Alex Tabar

With more than 10 years of experience, Alex has developed a diverse portfolio containing projects ranging from entertainment to education, creating content for digital media, television, and publications. She has been the producer and co-writer for various documentary films, some of which have been presented in international festivals and have won prizes such as “Best Documentary.” Alex is Youtube certified in their “Audience Growth” program, and is a fan of Mafalda and Willy Wonka.

59 posts

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *